Pablo Cañarte González

Coordinador General

Gestor Cultural, experto en dinamización del patrimonio. Dirigió el “Proyecto ConCiencia Turismo Educativo”, ganador del Premio Iberoamericano a la Innovación en Turismo de Intereses Especiales 2011. Lideró la construcción del Monumento al Pescador Cavanchino y la creación del Santuario de la Naturaleza Huellas de Dinosaurios de Quebrada Chacarillas, Región de Tarapacá.

Dr. Mario Rivera Díaz

Asesor en Conservación del Patrimonio

Arqueólogo, Ph.D. en Antropología de la Universidad de Wisconsin-Madison, Estados Unidos. Especializado en arqueología del Desierto de Atacama. Actualmente se desempeña como Experto de la Unidad de Evaluación en Arqueología y Antropología del International Council on Monuments and Sites (ICOMOS), institución asesora principal del Centro de Patrimonio Mundial de la UNESCO.

Alejandro Ávila Huerta

Asesor Jurídico

Licenciado en Derecho de la Pontificia Universidad Católica de Chile, Abogado por la Corte Suprema de Justicia, Diplomado en Derecho Municipal. Posee una vasta experiencia en los ámbitos público y privado y ha combinado el ejercicio libre de la profesión, en las ciudades de Rancagua y Santiago, con la función como abogado de Municipalidades. A lo largo de su carrera, ha demostrado gran interés por las causas sociales, en temas de infancia y en materia cultural.